MI TEXTO
que ver?...donde ver?: Una invitación...

martes, 8 de mayo de 2007

Una invitación...

Yo sé que dije que esto seria de teatro,en verdad creo que nunca lo dije, pero la direccion y lo que va publicado hasta aquí transmitian ese mensaje. Pero en realidad quiero cooperar un poco por la cultura y
los artistas nacionales, y cultura no es sólo teatro, danza y poesía.

Así que esta vez queridos lectores invisibles (o inexistentes) les quiero hacer una cordial invitación musical para éste jueves 17 de mayo disfrutando de la banda TIZANA en el Patio Bellavista, Pio Nono 55 a las 19:15 horas, y para hacer la invitación aún más tentadora puedo contarles que la entrada es liberada.

TIZANA se trata de una banda fusión Folklor-pop -o rock según cual sea vuestro oido- que suenan muy bien y cuentan con la voz priviligiada de su vocalista, quien a mi por lo menos me recuerda un poco a Julieta Venegas.

La invitación está hecha y, como siempre, son ustedes los que deciden si disfrutar de los regalitos que nos da nuestra ciudad o no.




TIZANA

JUEVES 19

19:15 HRS

PATIO BELLAVISTA, PIO NONO 55

ENTRADA LIBERADA

3 comentarios:

Esteban Acuña Díaz dijo...

Que bueno que nos digas con anterioridad la fecha y que suerte que vivo al lado asi que es seguro que voy a pasar por ahí. Grax por el dato. No conocía a la banda.
Muy entretenido tu blog!!. La caretelera que todos necesitamos.
Viva el teatro!!!

cotty dijo...

teeebi muuchas gracias por tu apoyo!, me alegro mucho de haber tenido mi primer lector jajaja.
tu tb podrías publicar tocatas, yo te puedo dar los datos, lo que pasa es que por alguna extraña razón me llegan mails de personas que no conosco contandome de sus tocatas, asi que si quieres yo te los reenvio a ti.

y si po... VIVA LA MUSICA TB!

Unknown dijo...

Cotyy... mi blogg es muy feo y fome... pero cuando tenga internet en casa será el mejor de todos!

jajajajja

Ya tonces... vamos a ver la banda el jueves